Translate

MARIPOSA DE CRISTAL

MARIPOSA DE CRISTAL

miércoles, 17 de diciembre de 2014

A VECES ME ACUERDO DE TI....




Quien te crees tu para aparecer en mis sueños de repente y venir a inquietarme de esta forma en la que lo haces??

Se que no es amor, que nunca lo fue (por lo menos no de mi parte), sin embargo a veces pienso tanto en ti que me haces revivir esa ilusión.

Será acaso que no se cerró el círculo como debería??... o tal vez que la química que tuve contigo era única??... 

No lo se, hay ocasiones en las que pienso que tal vez solo fue el hecho de saber que hubiera pasado si...??

Es triste recordar la forma en la que te fuiste de mi vida, en verdad me lastima porque yo no quería que las cosas terminaran así... perdón!, pero no tuve opción eras tu o él y aunque a ti te quería más de lo que realmente pensaba, a él lo amaba... tampoco quise que la amistad entre ustedes dos terminara (y si bien sé que de nuevo se hablan... nada volverá a ser igual, porque ya no podrán volver a ser los mejores amigos como lo fueron una vez, siempre existirá mi sombra) 

Sabes??... hay ocasiones en las que me pregunta si me arrepiento de haberme quedado con él y no contigo... a veces no sé que contestar, y no es que no lo ame, solo que realmente nunca sabré si tomé la mejor decisión! Pero aquí estoy, 4 años después... y sii... sigo con él, y soy feliz, solo que a veces no puedo evitar acordarme de ti... 

Tal vez nadie pueda entenderlo... pero fuiste todo tu!... las risas, las horas y horas platicando tonterías, tus consejos, los besos tiernos, la forma en la que me pedías que perdiera el miedo y nos arriesgáramos a vivirlo, pero sobre todo, la forma en la que me mirabas!... y después todo se fue al demonio... tuve que renunciar a ti y arrancarte de tajo (porque en este mundo no se permite amar a dos personas al mismo tiempo)... ni siquiera lo pensé, solo me deje llevar por el corazón y me quede con él; y después tu, tus enojos... tu cambio tan sorpresivo, la forma en la que hablaste mal de mi... pero yo entendí, sabía que eso iba a pasar, y sin embargo ya no podía hablar contigo, ya no te podía explicar nada, y tampoco podía justificarme, las cosas pasaron tal cual tu las conoces... después de eso te fuiste con ella (si.. de la noche a la mañana)... y el altar en el que te tenia se desvaneció... y no reclamo nada porque lo que yo hice fue peor, pero me sorprendió que fuera tan rápido... ahora eres papá de 2 nenas, y se que eres feliz!!... Y no pretendo que nos volvamos a hablar, ni siquiera voltearnos a ver porque sé que nos traería problemas a los dos... seguramente tu me odiaras por siempre, o tal ves te soy tan indiferente que ni siquiera odiarme puedes.

En fin, solo quería sacarlo, porque a ocasiones me ahoga!... Ojala seas muy feliz, te lo mereces... y por mí ni te preocupes que yo también lo soy (como nunca), solo que a veces me acuerdo de ti...



No hay comentarios:

Publicar un comentario